Al otro lado te espera la vida
Cúmulos y cúmulos de acontecimientos sin nuestra directa-visión-decisión-consciente.
Cúmulos y cúmulos de acontecimientos sin nuestra directa-visión-decisión-consciente.
Así vive el ser humano, sobreviviendo a duras penas, dejandose arrastar por los acontecimientos, en lugar de ser generador y hacedor de su propio destino, dejandolo a merced de las voluntades o caprichos de otros, por los miedos y temores que paralizan y adormecen todo atisbo de voluntad. Apenas intuyendo que en su interior, existe un basto universo de posibilidades ilimitadas que lo elevaran y lo engrandeceran, porque ésta es su verdadera naturaleza esencial, la conexión de la conciencia, con la inteligencia superior para guiarnos hacia la prosperidad, la felicidad y la dicha.
Un Abrazo y Luz para el Camino
2 comentarios:
Es verdad lo que dices amigo mío, pero a veces el miedo o temor a lo desconocido nos hace retroceder.Pienso que antes de dar un paso tenemos que tener el otro pie en tierra firme.
Un agarimoso saludo.
Querida Ave Peregrina, la única manera de saber si estas equivocado, es emprendiendo esa acción determinada que te lleve a tal conclusión, con lo cual retroceder, a veces es necesario para emprender de nuevo el camino correcto. La vida son un cumulo de aciertos y errores, y que maravilla si el objeto de estos, es hacerte comprender.
Un Abrazo y Luz para el Camino
Publicar un comentario