Estoy comprobando y dejando firmemente grabado en mi subconsciente, que lo más importante en mi vida es la paz interior.
Es mi mayor tesoro, y sin ella todo lo demás pierde su valor. Por eso estoy convencido de que a partir de ahora, cada vez que me refugie y descanse en mi lugar ideal en mis momentos de meditación y relajación, retornaré con mayor seguridad, optimismo y valor a mi vida habitual y que también en ella, voy a ser capaz de mantener el estado positivo y revitalizante que ahora experimento. No permiteré que ninguna cosa cotidiana, que nada ni nadie me desarmonice ni me enfade, ni me preocupe. Mi paz interior es, a partir de ahora mi mayor tesoro.
"¿Existe algo en lo que nos esforcemos más que en hacernos infelices a nosotros mismos?"
Un Abrazo y Luz para el Camino
4 comentarios:
Sabes por qué amigo Serguió?.Los seres humanos no se conforman con la felicidad que les dá la vida que la tienen primero dentro de cada uno de ellos,y cada vez quieren más y nada de lo que tengan le hará feliz porque no saben ver un amaneces.como hacen sus nidos las golondrinas,como sonrie un niño,porque no se paran en ello..entiendes?
Gracias por seguir NOS NECESITAN mi blog de animalitos,ahora te necesitamos,,Está elegido entre otros para premiar..Si crees que mi labor es buena,tu voto te lo agradeceríamos..Solo tienes que entrar en el blog en VOTAME y vuscar NOS NECESITAN ese es nuestro blog.Con Cariño
Gracias por tus palabras acertadas Victoria... entiendo.
Un Abrazo y Luz para el Camino
Sin lugar a duda amigo Sergio, que la paz interior no hay quién la pague y ¡Dichoso!,aquel que la logre en su totalidad.
Un agarimoso saludo desde Galicia.
Estimada Ave Peregrina;
Asi es, la paz interior, es un regalo que nos da la naturaleza de nuestra existencia, cuando llegamos a esa profunda calma en la que descansan de manera armonica, mente, cuerpo y espiritu. Creo que es de vital importancia tener unos minutos al día de quietud y profundo silencio, esto por si solo genera el tesoro de la paz interior.
Un Abrazo y Luz para el Camino
Publicar un comentario