El Camino de la Sabiduría
La Verdadera Magia en Acción
Mi pequeño Homenaje
Una de las personas más influyentes en mi vida, después de mis padres… y claro está, mis maestros en el colegio y en la universidad, mis amigos de la infancia y la adolescencia, mi primer amor que nunca olvidaré, mi primer jefe autoritario y despiadado, y un sin fín de personajes que de alguna manera ejercieron algún tipo de influencia en mi modo de entender el mundo, y por lo tanto forjando mi personalidad y mi carácter, ha sido sin duda, Deepak Chopra. Y fue él precisamente, junto con otros maestros de conciencia despierta y elevada, quien me enseñó el viaje de vuelta para recuperar la inocencia pérdida. Luego te planteas serenamente, sin ofuscación, sin rencor, pero sí con sorpresa y una cierta admiración con una alta carga emotiva… ¿Si mi despertar a la realidad de mi propio ser no se hubiera consumado, haciendo el largo viaje, y en algunos momentos doloroso hacia el centro de lo que uno verdaderamente es, quien sería yo ahora?, ¿Quien ocuparía mi lugar? ¿Quién estaría usurpando mi verdadera identidad? ¿A qué doctrina, religión, movimiento social, político o cultural, estaría encadenando una parte de mi vida, desequilibrándome en el resto?
Es curioso verdad… pero la verdadera magia existe, el mago existe… no es alguien que sencillamente pueda ejercer la magia tal y como la conocemos… sino más bien… alguien que puede causar transformación.
Un mago puede transformar el miedo en gozo. La frustración en satisfacción.
Un mago puede trasformar lo que está limitado por el tiempo en algo intemporal.
Un mago puede llevarte más allá de las limitaciones hacia lo ilimitado.
Deepak Chopra
Esta es la verdadera magia, la que te hace comprender el mundo y sus misterios, superar tus límites y tus miedos, dejar de preocuparte y empezar a ocuparte para llegar a ser, abandonar el camino de la deshumanización, comprender que la vida y la manera de vivir, cambia y se transforma a cada instante, pues no hay nada permanente, excepto el cambio abrazándote a él... creciendo con él.
Un Abrazo y Luz para el Camino
0 comentarios:
Publicar un comentario