¿Meditación, que es y que te puede aportar?
La meditación es un pasaje al mundo de la percepción de la realidad.
Bienvenido al mundo de los sentidos, de los aromas y el gusto, del espacio y del campo cuantico, donde el observador, se convierte en lo observado, donde el que contempla el paisaje, se convierte en el paisaje, bienvenido al mundo de los sentimientos, porque vas a comprender el verdadero sentido de lo humano, harás subir la compasión y harás descender la pasión.
La meditación es el puente para él, o los que lo cruzan, al pasar al otro lado se hallan en el mundo de los vivos, de los que ven y oyen, incluso en la oscuridad y en el silencio, abriendoseles ante ellos nuevas, mejores y mayores oportunidades, para todos los ambitos en nuestras vidas.
La meditación, son ventanas a un mundo nuevo y distinto cada día. Nuevo, porque recibes revelaciones que te hacen llegar a mayores grados de comprensión de lo que verdaderamente somos y nos une, distinto cada día, porque habiendo tantos nuevos errores que cometer, dejas de cometer los mismos errores una y otra vez, y esto por si solo te hace crecer por encima de la media.
La meditación te hace comprender, que el presente, es lo único por lo que merece la pena dedicar toda una vida, instante a instante... y esto deja de ser fugaz, porque el tiempo se evapora, se detiene... deja de tener importancia, porque empieza a contar a tu favor.
La meditación te hace ser dueño de tu propia voluntad, dejas de ser manejado como una marioneta por los hilos del ego, o por las voluntades o caprichos del ego de otros.
La meditación es una invitación, una celebración, te hace vivir tan completamente la vida como sea posible, en la conciencia de la energía del amor, la conexión de todas las cosas y la naturaleza única y sagrada de cada ser humano.
La meditación es un canto a la vida, donde desarrollaras tus habilidades en el campo de la potencialidad infinita, pura e ilimitada, donde el pensamiento será tu único límite, y como el pensamiento no tiene límites, tampoco hay límites para lo que podrás conseguir con constancia y dedicación.
Meditación es la flor, compasión es la fragancia.
Un abrazo y Luz para el Camino
Pronto se podrá escuchar esta entrada en audio.
1 comentarios:
Hola,Sergio: Gracias por tu comentario en mi blog. Es estupenda esta reflexión que haces sobre la meditación. Sigue adelante! Un saludo.
Publicar un comentario