Reset... Colabora con Intermon Oxfan... También te Necesitan a Tí

Reset... Un Nuevo Punto de Partida


Reset... es un espacio que desea expesar un lenguaje dirigido al corazón y no a la razón. La razón pone límites y enjuicia cotinuamente, convirtiendonos en seres realistas, haciendo que nos enfoquemos en las dificultades y en los problemas, en lugar de en el lado positivo de las cosas y en las oportunidades, nuestro lado más creativo que nace de la conciencia pura, infinita e ilimitada .

Somos viajeros en un viaje cósmico: polvo de estrellas que gira y baila en los remolinos del infinito. La vida es eterna. Pero las expresiones de la vida son efímeras, momentáneas, transitorias.

Gautama el Buda, dijo en cierta ocasión:

Esta existencia nuestra es tan transitoria como las nuebes de otoño. Contemplar el nacimiento y la muerte de los seres humanos es como mirar los movimientos de una danza.


Una vida es como un relámpago en el cielo; corre como un torrente por la ladera de una montaña.

Nos hemos detenido un momento a encontrarnos, a conocernos, a amarnos, a compartir. Éste es un momento precioso, pero es transitorio. Es un pequeño paréntesis en la eternidad. Si compartimos con intéres, con ligereza de corazón y con amor, crearemos abundancia y alegría los unos para los otros.
Y entonces este momento habrá merecido la pena.

De eso trata esencialmente este espacio de crecimiento humano que te invita a participar, pues todos aprendemos de todos, de reiniciar nuestras vidas desde un nuevo punto de partida. Reset... es tu espacio y tu tiempo para expresar lo que deseas cuando habla el corazón. Deja de querer y empieza a ser.

¿Éxiste algo más emocionante que el conocimiento de uno mismo? ¿Me acompañas?

FACUNDO CABRAL

La influencia de la palabra en la conciencia en un don, un arte, un bello reflejo del interior, de aquel que hace brotar de su corazón la pureza de lo ecuanime... serenandote, relajandote, haciendote volver al centro de tu Ser. Facundo Cabral, es de esa extraña belleza capaz de iluminar, a todo aquel que puro de corazón escucha sus palabras, y sin niguna pretensión le acompaña en el viaje para recomenzar...

Top 10 visitantes

;

viernes, 22 de abril de 2011

La Hospederia del Silencio

LA HOSPEDERIA DEL SILENCIO

Un lugar maravilloso para la busqueda de la plenitud, entre bosques, rios, cascadas, montañas, el sonido de la naturaleza y el silencio de lo mundano que lo acompaña, hacen de este magico lugar, el sitio ideal para el recogimiento y la busqueda de lo más preciado y esencial que tiene y posee el ser humano; a si mismo, libre de todo condicionamiento y creencias ilusorias, de una realidad que es creada artificialmente por nuestro modo de vida actual del caos.

Preciosas casitas individuales con todo el equipamiento necesario para una estancia comoda e inolvidable, para una, dos, o más personas... desde la ventana por la que te asomes, naturaleza en su más pura expresión.

Todo esta pensado para serenar la Mente, para agrandar el Alma

 Todo orientado para encontrarnos a nosotros mismos, desde el más profundo respeto a la busqueda y necesidades de cada cual, en un entorno de una belleza indescriptibles donde se respira el silencio y la paz.


Bosque de Robles Centenarios


Pero uno de los valores mas importantes y significativos que tiene este precioso lugar, es la gente que hace posible que tu estancia sea inovidable. Desde la gerencia, pasando por la exquisita y cuidada cocina y recepción, hasa los enlaces y orientadores de los múltiples cursos y actividades de crecimiento personal que se ofrecen en la Hospederia para el visitante, colman todas las expectativas y llenan el alma de gratitud, de todo aquel que pasa uno dias por este magico lugar, donde el tiempo se detiene para empezar a contar a tu favor.

Sala para las Actividades




Mi experiencia personal ha sido encontrar la ecuanimidad y la luz que proyecta una mente sin perturbaciones, llevarme amigos en el corazón y sensaciones y sentimientos que no se pueden expresar ni plasmar con palabras.


Un Abrazo y Luz para el Camino

2 comentarios:

rosscanaria dijo...

Mi hijo es vegetariano y yo me lo estoy planteando seriamente.
Esa hospedería tiene que ser un lugar maravilloso e inolvidable...
Besotes,

Sergio Sanz dijo...

Rosscanaria, una vez que lo pruebes ya no lo dejaras, notaras un paz y una serenidad maravillosas en tu vida... En cuanto a la Hospederia, si un lugar maravilloso e inolvidable, se ha convertido en mi segunda casa, gracas por tu comentario.

Un Abrazo y Luz para el Camino