Reset... Colabora con Intermon Oxfan... También te Necesitan a Tí

Reset... Un Nuevo Punto de Partida


Reset... es un espacio que desea expesar un lenguaje dirigido al corazón y no a la razón. La razón pone límites y enjuicia cotinuamente, convirtiendonos en seres realistas, haciendo que nos enfoquemos en las dificultades y en los problemas, en lugar de en el lado positivo de las cosas y en las oportunidades, nuestro lado más creativo que nace de la conciencia pura, infinita e ilimitada .

Somos viajeros en un viaje cósmico: polvo de estrellas que gira y baila en los remolinos del infinito. La vida es eterna. Pero las expresiones de la vida son efímeras, momentáneas, transitorias.

Gautama el Buda, dijo en cierta ocasión:

Esta existencia nuestra es tan transitoria como las nuebes de otoño. Contemplar el nacimiento y la muerte de los seres humanos es como mirar los movimientos de una danza.


Una vida es como un relámpago en el cielo; corre como un torrente por la ladera de una montaña.

Nos hemos detenido un momento a encontrarnos, a conocernos, a amarnos, a compartir. Éste es un momento precioso, pero es transitorio. Es un pequeño paréntesis en la eternidad. Si compartimos con intéres, con ligereza de corazón y con amor, crearemos abundancia y alegría los unos para los otros.
Y entonces este momento habrá merecido la pena.

De eso trata esencialmente este espacio de crecimiento humano que te invita a participar, pues todos aprendemos de todos, de reiniciar nuestras vidas desde un nuevo punto de partida. Reset... es tu espacio y tu tiempo para expresar lo que deseas cuando habla el corazón. Deja de querer y empieza a ser.

¿Éxiste algo más emocionante que el conocimiento de uno mismo? ¿Me acompañas?

FACUNDO CABRAL

La influencia de la palabra en la conciencia en un don, un arte, un bello reflejo del interior, de aquel que hace brotar de su corazón la pureza de lo ecuanime... serenandote, relajandote, haciendote volver al centro de tu Ser. Facundo Cabral, es de esa extraña belleza capaz de iluminar, a todo aquel que puro de corazón escucha sus palabras, y sin niguna pretensión le acompaña en el viaje para recomenzar...
;

domingo, 24 de octubre de 2010

Chacras... Nuestra Energia Sutil


Nuestra vida interior fluye como un rio de aguas claras, en nuestro cuerpo se encuentran diferentes puntos de energia sutil conocidos de manera ancestral como; Chacras por los maestros yoguis. 

Estos Chacras perfectamente localizados en nuestro cuerpo, deben fluir para que se encuentren en armonía nuestros aspectos psicologico y físico.

Ocurre lamentablemente que nuestro actual estado de vida, obstaculiza esta energia interior por los problemas cotidianos no resueltos, a los que se les da un significado erroneo superponiendolos unos encima de otros al no darles una lectura correcta para su resolución, entrando en un conflicto interior que nos lleva a estados de ansiedad y fuertes depresiones. 

De una manera sencilla y práctica, este video nos enseña como desbloquear todos y cada uno de los Chacras,  un vídeo educativo tan sencillo que hasta un niño lo entendería.

"Sé y Fluye con la Vida"


Un Abrazo y Luz para el Camino


 

0 comentarios: