Reset... Colabora con Intermon Oxfan... También te Necesitan a Tí

Reset... Un Nuevo Punto de Partida


Reset... es un espacio que desea expesar un lenguaje dirigido al corazón y no a la razón. La razón pone límites y enjuicia cotinuamente, convirtiendonos en seres realistas, haciendo que nos enfoquemos en las dificultades y en los problemas, en lugar de en el lado positivo de las cosas y en las oportunidades, nuestro lado más creativo que nace de la conciencia pura, infinita e ilimitada .

Somos viajeros en un viaje cósmico: polvo de estrellas que gira y baila en los remolinos del infinito. La vida es eterna. Pero las expresiones de la vida son efímeras, momentáneas, transitorias.

Gautama el Buda, dijo en cierta ocasión:

Esta existencia nuestra es tan transitoria como las nuebes de otoño. Contemplar el nacimiento y la muerte de los seres humanos es como mirar los movimientos de una danza.


Una vida es como un relámpago en el cielo; corre como un torrente por la ladera de una montaña.

Nos hemos detenido un momento a encontrarnos, a conocernos, a amarnos, a compartir. Éste es un momento precioso, pero es transitorio. Es un pequeño paréntesis en la eternidad. Si compartimos con intéres, con ligereza de corazón y con amor, crearemos abundancia y alegría los unos para los otros.
Y entonces este momento habrá merecido la pena.

De eso trata esencialmente este espacio de crecimiento humano que te invita a participar, pues todos aprendemos de todos, de reiniciar nuestras vidas desde un nuevo punto de partida. Reset... es tu espacio y tu tiempo para expresar lo que deseas cuando habla el corazón. Deja de querer y empieza a ser.

¿Éxiste algo más emocionante que el conocimiento de uno mismo? ¿Me acompañas?

FACUNDO CABRAL

La influencia de la palabra en la conciencia en un don, un arte, un bello reflejo del interior, de aquel que hace brotar de su corazón la pureza de lo ecuanime... serenandote, relajandote, haciendote volver al centro de tu Ser. Facundo Cabral, es de esa extraña belleza capaz de iluminar, a todo aquel que puro de corazón escucha sus palabras, y sin niguna pretensión le acompaña en el viaje para recomenzar...

Top 10 visitantes

;

viernes, 2 de octubre de 2009

Iniciando el camino de la transformación... ¿Estas dispuesto?... Te aseguro un viaje fascinante



CUADERNO DE BITACORA
Sí...Un viaje fascinante... porque durante el mismo... renaceras en nuevo Ser, empezaras a Ser, quien has sido llamado a Ser.


La respuesta.... Depende de tí


La práctica diaria de la Meditación, complementando con los demás ejercicios que te propondré en sucesivas entradas, son un conjunto armonioso para hallar la paz interior y la sanación del cuerpo, para serenar la mente y engrandecer el alma. Te aportará la necesaria serenidad para vivir en armonía en un mundo desarmonizado, y más tranquilo y eficaz en el logro de tus objetivos en un mundo competitivo y agresivo.



¡No dejes de practicar todos los dias por ningún motivo! Alcanzarás todos los logros que puedas imaginarte, tus sueños y tus anhelos más profundos.





A continuación te relato los beneficios psíquicos, mentales y emocionales que obtendrás si eres constante en su práctica diaria;



Te aportará serenidad, quietud mental y paz interior.



Son un conjunto de terapias excelentes, que te aportarán importantes beneficios para alcanzar armonía y equilibrio.



Tendrás profundos cambios en la mejora de la personalidad de tu carácter, previniendo el descontrol en tus respuestas y acciones, mejorando y en muchos casos corrigendo definitivamente problemas en la conducta, como el mal humor, la agresividad, irritabilidad, arrebatos, cólera, rabia y enojos.



Potenciaras tu autoestima y la imagen que tienes de ti mismo, tu autoimagen se verá extraordinariamente potenciada.



Aprenderás a ver las cosas desde su lado más positivo, ante los problemas y dificultades de la vida, los disgustos, malas noticias y en todo tipo de estados de excitación, a través de una mente serena, ecuánime y sosegada.



Combatirás todo tipo de trastornos generados por los estados negativos de ánimo, como la apatía, las manías y fobias, la desgana, tristeza, depresión, melancolía, etc.



Te aportará importantísimos beneficios comprobados contra la depresión, la ansiedad, la angustia, la astenia o el insomnio, estabilizando tu vida afectiva y emocional.



Obtendrás probados y eficaces resultados contra todo tipo de sintomatologías y estados de nerviosismo general: agotamiento nervioso, irritabilidad, intranquilidad, agitación, taquicardias, dolores torácicos, trastornos digestivos… vas a experimentar el mejor y más poderoso sedante natural.



Vas a desarrollar y potenciar la atención mental, la concentración, el autocontrol y el autoconocimiento.

Un Abrazo y Luz para el Camino

0 comentarios: