Desarrollando el coraje de estar a solas
De mi libro Métodos Intemporales (En desarrollo)
Post en el Foro de sunganzers 19 de Julio de 2009
Post en el Foro de sunganzers 19 de Julio de 2009
Primero que nada, enviaros un abrazo virtual a todos los que compartimos esta maravillosa experiencia, imaginarlo si quereis... viajando por un rayo de luz para iluminar nuestras conciencias, como cuando el sol de amanecer nos limpia y renueva, nos aporta el sentido de una nueva dimensión que nos esta siendo poco a poco descifrada, como cuando el sol del ocaso nos apacigua y a la vez nos transmite un halo inmenso de energia que nos desnuda de toda importancia, un viaje al centro del ser donde el ego y la vanidad pierden la batalla, un camino sin retorno hacia nuestra verdadera naturaleza, libres de toda carga, de todo juicio y prejuicio, de todo condicionamiento, como si acabaramos de nacer, como si acabaramos de llegar al mundo... si quereis... podeis imaginar recibir así el abrazo.
Pongamos todo nuestro corazón y toda nuestra mente en oración, en una plegaría por nosotros, por todos, por un mundo más justo en armonía y paz, con todos los seres que habitamos la tierra, solo este acto será capaz de transformar y transformarnos, de sacarnos de la pobreza de un espíritu que rebosa de una riqueza inimaginable, ilimitada, que no se agota, que nace de la misma fuente de la creación, desde el poder de la oración.
Hagámoslo con humildad, pero libres de complejos y con el valor de estar a solas y en silencio directamente con Dios. El de cada uno…
Estoy convencido de que es el mismo para todos, solo cambian nuestras percepciones e interpretaciones, las atribuciones dadas, cada cual las que le convienen, y retribuciones, las que cada uno espera, el rostro que cada uno le pone, desde nuestra complejidad adquirida y visión deformadas, de las que el carece, porque él es puro y potencialidad infinita e ilimitada, la inteligencia de nuestro mundo y del universo, es la voz de tu conciencia, la que te dice como debes caminar por la vida, y te da la libertad para elegir hacia donde dirigirte, porque en verdad te ama.
Vayamos a apagar nuestra sed, será saciada, no sentiremos nunca más esa sensación de vacío y de aridez, en una comunión directa con el creador a través de nuestro espíritu, ya no dudaremos más del poder de la oración y la plegaria, del recogimiento y letanía, que dan verdadera visión de misión y sentido a lo humano, porque empezaremos a descubrir nuestra verdadera identidad, y el lugar en el mundo que nos corresponde, mucho más allá, superando nuestras más altas expectativas.
Desarrollemos el coraje de estar a solas y en silencio con Dios, de llenar todo nuestro corazón y toda nuestra mente con él y de él, nos sentiremos libres de miedos, temores y vacilaciones, poderosamente distintos y capaces, rebosando compasión y gratiud por cada uno de nuestros poros.
Un Abrazo y Luz para el Camino
Un Abrazo y Luz para el Camino
0 comentarios:
Publicar un comentario