El mundo es precioso, a pesar de todo lo que nos muestra, parece como si solo los niños y los locos fueran y vivieran felices.
Sin embargo pienso que el que deja de buscar, deja de vivir... la vida no es cuestión de suerte, es cuestión de elección.
¿Vemos todo lo que hay que ver, o solamente aquello que la mente está preparada para entender?
Hemos intentado hacer que nuestras simples vidas sean más simples todavía, y hemos logrado hacerlas mil veces más complicadas, que no te obsesione la preocupación por aquello que has intentado y fallado. Es mucho mejor que te preocupes por lo que todavía puedes
hacer.
Que tu principal deseo, sea el deseo, no desear.
A menudo, los problemas a los que nos enfrentamos en la vida sonde resolver, simplemente porque el modo en que los hemos afrontado no permite ninguna solución... Enfrentante a la vida con tu mente natural, no con la condicionada.La tranquilidad se alcanza por la superación del miedo.
Podrás encontrar la tranquilidad en alguien a quien amar, en algo por hacer, en algo por lo que tener esperanza, la tranquilidad es un flujo natural reconocible. La encontraras al redescubrir tu naturaleza espiritual, medita en silencio...
Que la flor que sujetas en tu mano sea tu mundo en ese momento... decide Ser.
Un abrazo y Luz para el Camino
Un abrazo y Luz para el Camino
0 comentarios:
Publicar un comentario