Reset... Colabora con Intermon Oxfan... También te Necesitan a Tí

Reset... Un Nuevo Punto de Partida


Reset... es un espacio que desea expesar un lenguaje dirigido al corazón y no a la razón. La razón pone límites y enjuicia cotinuamente, convirtiendonos en seres realistas, haciendo que nos enfoquemos en las dificultades y en los problemas, en lugar de en el lado positivo de las cosas y en las oportunidades, nuestro lado más creativo que nace de la conciencia pura, infinita e ilimitada .

Somos viajeros en un viaje cósmico: polvo de estrellas que gira y baila en los remolinos del infinito. La vida es eterna. Pero las expresiones de la vida son efímeras, momentáneas, transitorias.

Gautama el Buda, dijo en cierta ocasión:

Esta existencia nuestra es tan transitoria como las nuebes de otoño. Contemplar el nacimiento y la muerte de los seres humanos es como mirar los movimientos de una danza.


Una vida es como un relámpago en el cielo; corre como un torrente por la ladera de una montaña.

Nos hemos detenido un momento a encontrarnos, a conocernos, a amarnos, a compartir. Éste es un momento precioso, pero es transitorio. Es un pequeño paréntesis en la eternidad. Si compartimos con intéres, con ligereza de corazón y con amor, crearemos abundancia y alegría los unos para los otros.
Y entonces este momento habrá merecido la pena.

De eso trata esencialmente este espacio de crecimiento humano que te invita a participar, pues todos aprendemos de todos, de reiniciar nuestras vidas desde un nuevo punto de partida. Reset... es tu espacio y tu tiempo para expresar lo que deseas cuando habla el corazón. Deja de querer y empieza a ser.

¿Éxiste algo más emocionante que el conocimiento de uno mismo? ¿Me acompañas?

FACUNDO CABRAL

La influencia de la palabra en la conciencia en un don, un arte, un bello reflejo del interior, de aquel que hace brotar de su corazón la pureza de lo ecuanime... serenandote, relajandote, haciendote volver al centro de tu Ser. Facundo Cabral, es de esa extraña belleza capaz de iluminar, a todo aquel que puro de corazón escucha sus palabras, y sin niguna pretensión le acompaña en el viaje para recomenzar...

Top 10 visitantes

;

lunes, 23 de noviembre de 2009

No lo dudes, merece la pena vivir

Cada dia renaces a la vida física, junto al nuevo resurgir del sol tras el horizonte.

Él es dador de vida
y mientras lo veas salir tras las montañas cada mañana, es señal de que estás vivo y de que tienes que
esforzarte en ser feliz, en vivir la vida cada instante, cada momento, como si fuera el último.

La vida es una continuo compartir, enseñar aprender y gozar de todo aquello que cada nuevo día te aporta.
Recuerda, hoy tienes un nuevo día por vivir, toda una vida por experimentar. Disfruta de las bellezas de la creación y del divino don de la vida. Se te dio con esa condición. Si no te esfuerzas en ello, quebrantas la Ley Divina de la Vida y entonces puede volverse contra ti.

Tienes una fuente con la que llenar tu sed de vida. Tú eres esa fuente. El agua brota en tu interior.

Todos tenemos algo por lo que llorar, algo por lo que sufrir. No vayas a dar a los demás tu sufrimiento, sino más bien tu aliento para seguir, tu amistad y esperanza con las que diluyan su soledad. Dales tu amor con el que suavicen su dolor, y tu hálito de vida con la que despierten y llenen la suya.

Un Abrazo Y Luz para el CaminoUn

1 comentarios:

Chá das Cinco dijo...

Adorei o teu blog!
Eu estava precisando ouvir músicas clássicas para eu relaxar.
Gostei daqui e fiquei.
Um abraço
Gemma